Show - Chilevisión

Vuelve El Último Pasajero: Así te puedes inscribir para el nuevo programa de Chilevisión

La animación estará a cargo de Juan Pablo Queraltó y el único requisito es que los estudiantes estén cursando tercero medio. ¿Cuándo comenzará?

Vuelve El Último Pasajero: Así te puedes inscribir para el nuevo programa de Chilevisión

Un nuevo y juvenil programa llegará a las pantallas de Chilevisión. Y es que el canal sigue trabajando en la renovación programática de su parrilla.

Recientemente, se dio a conocer que comenzó el proceso de casting para un nuevo y entretenido show que se sumará a los éxitos del canal: El Último Pasajero.

Este programa, que ya tuvo una versión en la televisión chilena a principios de la década de los 2000, pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de diferentes colegios, quienes podrán ganar su gira de estudios con todos los gastos pagados.

¿Cómo participar?

Todos los colegios y cursos interesados en participar de El Último Pasajero deben escribir al correo: castingpasajero@chilevision.cl.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito para participar es que los alumnos estén cursando tercero medio.

El casting, en tanto, estará a cargo de la agencia Travel Rock.

Hasta el momento, la fecha de estreno y los días de emisión todavía no se conocen debido a que el programa recién está iniciando la convocatoria.

Sin embargo, podemos adelantar que la conducción estará a cargo del periodista Juan Pablo Queraltó.

Mayores detalles de estas informaciones se conocerán una vez que el proceso de inscripción y casting esté en etapas más avanzadas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto