Chilevisión anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”

El estreno de la nueva edición del programa conducido por Julián Elfenbein contará con 12 personajes como el Abuelo, el Huevo, o la Guagua;, entre otros.

Chilevisión anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”

En el capítulo del reciente martes 21 de diciembre, Chilevisión dio a conocer que se estrenará la tercera temporada de “¿Quién es la máscara? Chile”.

El exitoso estelar en el cual distintas celebridades compiten caracterizadas tendrá a nuevos participantes quienes se disfrazarán usando trajes completamente diferentes a los de las temporadas anteriores.

¿Cuándo se estrena?

El estreno de la nueva edición del programa conducido por Julián Elfenbein está fijado para el lunes 27 de diciembre a las 22:30 horas. Además, en esta instancia se revelará la identidad de Panda, la ganadora de la segunda temporada de “Quién es la Máscara?”.

Lee también: Hija de Marcelo Salas denuncia lluvia de insultos tras supuesto apoyo a Kast: “Ya es mucho el odio”

El elenco de investigadores estará conformado nuevamente por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez. Ellos, serán los encargados de adivinar y descubrir, quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.

Los 12 personajes que serán parte de esta edición estarán compuestos por Abuelo; Huevo; Lechuza; Conejo Negro; Pitbull; Caperuza; Mono; Cóndor; Guagua; Reinetita; Cleogata y Escoba.

Sus personalidades

En esta tercera temporada del programa, se han definido nuevas personalidades. Así, Huevo es huaso, choro y muy buena onda; Abuelo tiene 197 años, se quiere mantener activo y asiste a clases de reggaetón; Lechuza es muy sabia, mensajera y muy buena adivinadora; Conejo Negro es hacker, futurista, averigua todo y burla todos los sistemas se seguridad, siempre va un paso adelante; Pitbull es fuerte, poderoso, deportista y muy rockero.

Lee también: Cumplió su promesa: Tom Holland llevó a niño que defendió a su hermana de un perro al set de Spiderman

Caperuza Moderna, no le tiene miedo a nada, tiene 20 años y es la heroína de su abuelita; Mono es el junior del junior, trabaja mucho y se ríe de todo; Cóndor es chileno, serio, rey de la montaña, poderoso e imponente; Guagua es torpe, mimado y tiene todos los juguetes que quiere; Reinetita es chilena, coqueta y glamorosa; Cleogata es sigilosa, muy seductora, con poder sobre todos; y Escoba es humorista, chistoso y nunca anda triste porque siempre lo pasa bien.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto