Show - espectáculo

Rostros y programas de Chilevisión se quedaron con las categorías más importantes de Premios Estrellas 2021

El canal de televisión arrasó este viernes en la ceremonia organizada por Zona Latina y Publimetro, donde logró imponerse en seis reconocimientos como "Matinal estrella" y "Noticiero estrella".

Rostros y programas de Chilevisión se quedaron con las categorías más importantes de Premios Estrellas 2021

Este viernes 17 de diciembre se llevaron a cabo los Premios Estrellas 2021, organizados por Zona Latina y Publimetro, medios que se unieron para premiar lo más destacado del espectáculo nacional.

El evento también contó con las presentaciones musicales de Luis Jara junto a RigeoMario Guerrero y para cerrar el espacio estuvo la banda tributo de Soda Stereo, Prófugos.

De las 16 categorías en competencia, seis fueron para programas y rostros de Chilevisión. En primer lugar, se encuentra el premio a “Noticiero estrella”, que este año fue para CHV Noticias.

El galardón fue recibido por los conductores del bloque central, Macarena Pizarro y Daniel Matamala, quienes agradecieron el reconocimiento del público.

“Estos son los premios que tienen más valor, los que eligen ustedes. Porque nuestro trabajo día a día es para ustedes, para informarlos mejor“, señaló Pizarro. Por su parte, Matamala agregó que “es un honor y una responsabilidad enorme la posibilidad que nos dan de informarlos”.

Lee también: “Es realmente motivador estar de vuelta”: Rafa Cavada regresó a la conducción de CHV Noticias a un mes de su accidente

En tanto, la categoría “Matinal estrella” quedó en manos de Contigo en la Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Estamos muy agradecidos porque ha sido un trabajo arduo. No es un premio de este año, si no de un par. Tuvimos que también cambiar como el país nos mandató y nosotros hicimos caso”, dijo Rodríguez en representación del programa matutino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)


Asimismo, Yo Soy fue galardonado como el “Programa de talentos, entretención y concursos estrella”. Mientras que la conductora de dicho espacio, Millaray Viera, fue premiada como “Animadora estrella”.

En tanto, Julio César Rodríguez reconfirmó su gran año con el premio a “Animador estrella”. Recordemos que, en junio de este año, el periodista se impuso como el Rey del Copihue de Oro 2021 por votación popular.

Por su parte, Juan Pablo Queraltó se quedó con la categoría “Notero o notera estrella” por su trabajo en el matinal de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto