Chilevisión se convierte en el líder indiscutido del rating hogar por segundo mes consecutivo - Chilevisión
Publicidad
01/04/2021 15:21

Chilevisión se convierte en el líder indiscutido del rating hogar por segundo mes consecutivo

Programas como "Yo Soy" y el matinal "Contigo en la Mañana" alzaron a la señal de WarnerMedia como la más vista durante marzo. "CHV Noticias", "Sabingo", "Podemos Hablar", "Pasapalabra" y "La Divina Comida", también destacan en su parrilla.

Publicado por paulalepe

Chilevisión volvió a posicionarse como el canal más visto de la televisión abierta durante marzo recién pasado.

La señal de WarnerMedia anotó 9,4 puntos de rating hogar sobre los 7,9 de Mega, 5,8 de TVN y 4,9 de Canal 13.

Con su rating comercial (3,9), Chilevisión también superó a Mega (3,2), Canal 13 (1,9) y TVN (1,7).

Con estos resultados, el canal logró ampliar su margen respecto al segundo lugar con una diferencia de 1,5 puntos en el target hogares y de 0,6 puntos en el target comercial.

Lee también: Tercer capítulo de Modo Épico: Tati Fernández y Cristián Riquelme pusieron a prueba su talento para la fotografía

En el consolidado del año (enero-marzo), Chilevisión se distanció aún más del resto de los canales de TV abierta al lograr 8,4 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,8, TVN 5,8 y Canal 13 4,8.

En rating comercial, Mega obtuvo 2,9 puntos, Canal 13 1,9 y TVN 1,6.  Con este último resultado, Chilevisión está liderando el rating comercial desde septiembre de 2020.

Los principales programas que han impulsado el liderazgo de la señal son Yo Soy, Contigo en la mañana, CHV Noticias, Sabingo, Podemos Hablar, Pasapalabra y La Divina Comida.