Top Chef VIP: Chilevisión reveló los primeros confirmados del programa de cocina - Chilevisión
Publicidad
27/12/2023 12:30

Top Chef VIP: Chilevisión reveló los primeros confirmados del programa de cocina

El programa conducido por Cristián Riquelme pondrá a prueba las cualidades culinarias de celebridades nacionales, bajo un extricto jurado compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Publicado por cgalleguillos
Este miércoles se dieron a conocer los primeros famosos confirmados de Top Chef VIP, programa que pronto debutará por las pantallas de Chilevisión. Con la conducción de Cristián Riquelme, 14 reconocidos rostros del espectáculo nacional serán evaluados por sus destrezas gastronómicas por los tres chefs del espacio: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Primeros confirmados de Top Chef VIP

El matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión confirmó los primeros tres participantes que mostrarán su faceta culinaria en Top Chef VIP. Dentro de ellos se encuentra Juan Pablo Álvarez, quien en 2007 se ganó la fama y el cariño de la gente tras participar en el reality show Pelotón. En el último tiempo, Álvarez se ha desempañado en diversas labores, desde conductor de camión hasta maestro sanguchero.
Otra famosa que debutará en este tipo de espacios televisivos es la actriz Berta Lasala, quien últimamente ha explorado su faceta de comunicadora tras ser panelista del programa Milf y Claudia Conversa en TV+.
Un rostro que volverá a las pantallas de Chilevisión es el músico y comediante Rodrigo Salinas, quien es recordado por sus hilarantes personajes como "La Guatona Candy" o "Cabo Salinas" en El Club de la Comedia. Cabe mencionar que Salinas se graduó de la carrera de Artes en la Universidad de Chile y se ha desempeñado como dibujante en diversos medios. También formó parte del primer elenco de 31 Minutos, donde encarnó a queridos personajes como "Juanín" y "Mario Hugo".
El último de los confirmados -por ahora- en Top Chef VIP es Raimundo Alcalde. El intérprete vivió casi cuatro años en EE.UU., pero tiene gustos culinarios chilenos. Desde chico ha cocinado cosas sencillas como hamburguesas, salchichas, aunque sus favoritas son las recetas saludables. Considera que su defecto es la impulsividad y que suele ser muy sensible, pero lo enfrenta con tenacidad y perseverancia inquebrantable.