Con shows de TINI y Manuel Turizo: Chilevisión transmitirá los MTV MIAW - Chilevisión
Publicidad
08/07/2022 13:48

Con shows de TINI y Manuel Turizo: Chilevisión transmitirá los MTV MIAW

Dentro de los principales nominados a los premios se encuentran Rosalía, Anitta, Bad Bunny y Sebastián Yatra. El evento contará con actuaciones musicales en vivo de grandes artistas internacionales.

Publicado por mbarrientos

Chilevisión anunció que este lunes 11 de julio transmitirá a través de sus pantallas los premios MTV MIAW 2022. Esta sería la novena edición de una de las celebraciones a la cultura pop más importantes de Latinoamérica.

Los premios, que el canal de Paramount emitirá luego de The Voice Chile, se llevarán a cabo en Ciudad de México, específicamente en el Pepsi Center. El evento contará con actuaciones musicales y la presencia de las personalidades más virales y nombradas del año en la cultura pop.

Esta edición será el año de grandes debuts musicales, donde se podrá ver las actuaciones, por primera vez en vivo en el escenario de los MIAW, de Natanael Cano, TINI y Manuel Turizo, además de la anfitriona del show Becky G.

Dentro de las nominaciones a los premios, se encuentra Rosalía (9), Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno. También logran nominaciones: BTS, Becky G, Daniela Rodrice, Danna Paola, Karime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.