China Bazán impactó al nominar a querido participante en El Discípulo del Chef: "Necesito verlo más proactivo" - Chilevisión
Publicidad
17/08/2022 07:58

China Bazán impactó al nominar a querido participante en El Discípulo del Chef: "Necesito verlo más proactivo"

La chef del equipo azul decidió dejar en riesgo de eliminación a un conocido rostro de su grupo. "Siento que se tiene que destacar más positivamente", expresó.

Publicado por pazarancibia

Un impactante capítulo se vivió este lunes en El Discípulo del Chef, que sorprendió con la nominación de un querido participante.

Pero antes, las cocinas se encendieron con la ausencia de Camila Ruiz en el equipo azul y de Ignacio Román en el equipo verde.

Según comentó Ennio Carota, el ex MasterChef, quien está nominado para este domingo, no le avisó que faltaría.

"No he tenido contacto de ningún tipo. Una más que falta en mi equipo y se va. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó", expresó el chef italiano.

Luego, Emilia Daiber comunicó que los tres grupos debían cocinar bajo la consigna frutas.

Tras probar los platos, los tres exigentes jueces decidieron que el primer lugar se lo merecía el equipo rojo de Sergi Arola.

Mientras, en segundo lugar quedó el verde y en tercero quedó el equipo azul de China Bazán.

Por esa razón, la chef chilena debió nominar a uno de sus integrantes, escogiendo a Víctor "Zafrada" Díaz, quien quedó en riesgo para el capítulo de eliminación de este domingo.

"A la persona que voy a nominar siento que necesito verla 500% más proactivo, involucrado. Ojalá verlo liderando el equipo. Siento que se tiene que destacar más positivamente. Es fácil quedarse atrás y ver cómo otros manejan el bus", expresó Bazán al elegir a Zafrada.

"A lo mejor ando un poco bajo, pero a darle con todo no más", respondió el joven, quien añadió que "ando un poco lento. También estoy con el tema de la universidad, pero vamos a seguir adelante".

Revive el momento haciendo clic en este link o en la imagen a continuación:

Captura CHV