China Suárez confesó el estado de su relación actual con Benjamín Vicuña: "Es parte de la vida" - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 08:54

China Suárez confesó el estado de su relación actual con Benjamín Vicuña: "Es parte de la vida"

La pareja mantuvo una relación durante casi seis años y tuvieron dos hijos en común, Magnolia y Amancio, lo que obviamente aún los mantiene en contacto.

Publicado por pazarancibia
Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron juntos durante casi seis años y tuvieron dos hijos en común, Magnolia y Amancio, lo que obviamente aún los mantiene en contacto. Recordemos que la mediática ex pareja se conoció en el 2015 grabando la película Hilo Rojo.
Aunque en ese entonces el actor chileno estaba casado con Pampita Ardohain, los medios trasandinos aseguraron que el galán de teleseries le fue infiel a su esposa con la joven intérprete. Algunos fueron más allá y afirmaron que la modelo trasandina pilló a Vicuña y a Suárez en una motorhome de aquella producción.  

VER MÁS SOBRE BENJAMÍN VICUÑA

  Finalmente, ambos confirmaron su romance, el cual terminó en 2021. Luego de eso, ambos han tenido parejas, pero el contacto debido a sus hijos sigue. En ese contexto, la China habló de su relación con el padre de sus hijos, expresando que es "todo bárbaro".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Primero, la modelo indicó que con Nicolás Cabré, padre de su primer hijo, están muy afianzados. Sobre Vicuña, en tanto, dijo que "yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos". Sin embargo, aclaró que "a lo mejor alguien tiene más afinidad con uno que con otro y es parte de la vida".