Show - Benjamín Vicuña

China Suárez confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña

Dio a conocer la noticia en un programa de televisión de argentino.

{"multiple":false,"video":{"key":"crn1jknYyrsachvn29270","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hace semanas que rondaba en Argentina el rumor que la actriz María Eugenia «China» Suárez, esperaba su primer hijo con Benjamín Vicuña. Pero durante este domingo, la misma joven confirmó que los rumores eran ciertos en un programa de televisión.

Marcelo Polino, conductor del programa «Ponele la firma», le preguntó sin anestesia a la «China» sobre estos rumores. «A vos no te puedo mentir», le dijo la protagonista del «Hilo Rojo», confirmando de esta manera la noticia. Quien además le señaló que «es un bebé muy esperado», pues «lo estábamos buscando» hace un buen tiempo con Benjamín, actor con quien ya lleva más de un año de relación amorosa.

La trasandina le indicó a Polino que no había querido hacer público el tema pues «todavía no cumplí los tres meses», pero que ya toda su familia y la de Vicuña está al tanto de este bebé que viene en camino.

Recordemos que Suárez tiene una hija, Rufina de cuatro años de edad, y Benjamín tiene tres: Beltrán, Bautista y Benicio, de su relación anterior con la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto