"Vicuña's": La inesperada foto familiar que compartió China Suárez junto a Benjamín Vicuña - Chilevisión
Publicidad
05/06/2023 08:40

"Vicuña's": La inesperada foto familiar que compartió China Suárez junto a Benjamín Vicuña

A dos años de su separación, la actriz argentina sorprendió con una postal protagonizada por el intérprete nacional junto a sus dos hijos, Magnolia y Amancio. Por su parte, Vicuña sólo compartió algunos momentos en compañía de sus retoños, sin incluir a su ex pareja.

Publicado por catamarchant
Una inesperada y familiar foto fue la que compartió la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez  a través de su Instagram, sorprendiendo a sus seguidores. La imagen corresponde a una captura del actor nacional Benjamín Vicuña, abrazando a sus pequeños hijos Amancio y Magnolia, a casi dos años de su separación. "Vicuña's", fue la única palabra que agregó la trasandina junto a este post realizado en sus historias, despertando interés por el vínculo que aún mantiene con el intérprete chileno y padre de sus dos hijos.
Por su parte, Vicuña también realizó una serie de publicaciones en su Instagram, aunque en ninguna de ellas aparece su ex pareja. En concreto, solo se le puede ver compartiendo un divertido momento en compañía de sus pequeños retoños.
Cabe recordar que pese al quiebre amoroso, la relación entre ambos parece ser amistosa y en buenos términos. Así lo evidenció algunas semanas atrás China Suárez, quien se refirió al simbólico y emotivo libro escrito por el chileno, Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido, el que está dedicado a la memoria de su fallecida hija.  

VER MÁS SOBRE CHINA SUÁREZ

  "Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar", dijo al respecto la actriz en diálogo con Intrusos. "Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá", agregó Suárez, según consignó TN. "Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy contenta de que le esté yendo bien", añadió, destacando en ese momento las habilidades del intérprete al asegurar que "escribe muy bien". Por otro lado, la además modelo e influencer se refirió a la relación que mantiene con Vicuña, afirmando que "se arman muchas novelas que es muy difícil estar aclarando todo el tiempo desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)