China Suárez habló por primera vez sobre libro de Benjamín Vicuña dedicado a su hija Blanca: "Lo va a ayudar" - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 11:35

China Suárez habló por primera vez sobre libro de Benjamín Vicuña dedicado a su hija Blanca: "Lo va a ayudar"

La ex pareja del actor nacional rompió el silencio frente a este importante hito en la vida y carrera de Vicuña, aclarando además algunos rumores sobre su relación actual tras el quiebre. "Se arman muchas novelas que es muy difícil estar aclarando todo el tiempo", expuso.

Publicado por catamarchant
Los íntimos y sentidos relatos que Benjamín Vicuña realiza en el libro dedicado a su pequeña hija Blanca, no solo han tocado el corazón de los lectores, sino que además ha generado un inmenso apoyo en su comunidad de fans y seres queridos. Mientras Pampita, madre de Blanca y ex esposa del actor, fue parte del texto al sumar su relato sobre este lamentable hecho familiar, ahora fue el turno de María Eugenia "China" Suárez, quien por primera vez habló sobre Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido.  

VER MÁS SOBRE CHINA SUÁREZ

  “Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar", dijo al respecto la actriz en diálogo con Intrusos. Si bien anteriormente había publicado una historia en la que felicitaba a su otrora pareja por el lanzamiento del texto, en esta ocasión ahondó en ello y sostuvo que "su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá", consignó TN. "Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy contenta de que le esté yendo bien", añadió Suárez, destacando además las habilidades del intérprete al asegurar que "escribe muy bien". Por otro lado, la además modelo e influencer se refirió a la relación que mantiene con Vicuña, afirmando que "se arman muchas novelas que es muy difícil estar aclarando todo el tiempo desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos" Magnolia y Amancio.