Show - crisis sanitaria

China Suárez dio positivo a COVID-19 mientras Benjamín Vicuña se mantiene en Chile por cierre de fronteras

El actor nacional, novio de Eugenia, entregó una extensa reflexión en la que reveló que desde el 6 de marzo está "alejado de mi familia radicada en Buenos Aires". Una situación que se empeora tras confirmarse el contagio de su pareja.

China Suárez dio positivo a COVID-19 mientras Benjamín Vicuña se mantiene en Chile por cierre de fronteras Instagram @sangrejaponesa

Luego de perder el gusto y el olfato, y tras someterse a un examen PCR ante los evidentes síntomas del virus, China Suárez confirmó que se contagió de COVID-19.

Así lo indicó el medio trasandino TN, desde donde detallaron además que la actriz y modelo debió comunicarse con el colegio de su hija Rufina para dar a conocer sobre su situación, considerando que la niña sería su contacto estrecho.

Actualmente, Eugenia Suárez se mantiene en Argentina. Mientras que Benjamín Vicuña, su pareja, está en Chile por compromisos laborales, sin la oportunidad de poder viajar al país vecino debido al cierre de fronteras que estará vigente al menos hasta fines de abril.

El actor chileno compartió una reflexión sobre la actual situación de la pandemia mediante una publicación en Instagram, haciendo referencia a su situación que lo mantiene alejado de su familia radicada en Buenos Aires.

Lee también: Quién lo diría: Kali Uchis compartió historia de Naya Fácil en Instagram y las redes explotaron

«Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví (…). En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año», comenzó.

«Qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero si es un dolor progresivo y aparentemente invisible. Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades«, añadió en el texto que suma más de 22 mil me gusta y miles de comentarios de apoyo a sus palabras.

Lee también: El emotivo recuerdo de J.C. Rodríguez: Tati Penna fue su profesora en la U y le hacía las pruebas en máquina de escribir

Finalmente, Maite Peñoñori, panelista del programa Los ángeles de la mañana, detalló que Eugenia Suárez habría comenzado con los síntomas durante una sesión de fotos de su cápsula de ropa deportiva y que había compartido hace un día en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto