Show - espectáculo

China Suárez respondió con todo a los dichos de L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”

La actriz argentina utilizó sus redes sociales para referirse a las declaraciones del trapero trasandino, quien puso en duda su carrera como cantante. "Creo que hablaste al pedo", declaró la intérprete.

China Suárez respondió con todo a los dichos de L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba” Instagram

Eugenia “China” Suárez respondió duramente a los comentadas declaraciones del fenómeno del género urbano argentino, L-Gante, quien puso en duda la carrera musical de la actriz trasandina.

Todo se originó cuando el rapero aterrizó en Argentina luego de sus vacaciones por Europa. En ese instante, fue abordado en el aeropuerto de Ezeiza por un periodista del programa Socios del espectáculo, de canal El Trece.

En medio del diálogo, el notero le planteó al cantante: “La China Suárez se está lanzando como solista, ¿hay chances de una colaboración?“, a lo cual el artista hizo un gesto de asombro y respondió: “¡Uh, la China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”.

Estas cortas declaraciones desataron todo un debate en los programas de farándula en el país trasandino, ya que el músico ignoró la carrera como cantante de Suárez, quien además de sus destacados papeles en cine, teatro y televisión, ha cultivado una importante trayectoria musical.

Recordemos que la ex pareja de Benjamín Vicuña formó parte de Teen Angels, banda que surgió de la teleserie Casi Ángeles, cuya formación inicial compartió elenco con Lali Espósito. Incluso, en abril pasado estrenó un dueto con el cantante cordobés Santiago Celli.

Luego de la polémica, la propia China utilizó su cuenta de Twitter para responder a los dichos de L-Gante. “Querido ‘lgante’, cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, arremetió la intérprete.

Cabe mencionar que el músico urbano también se refirió a la nueva relación de Suárez con el trapero argentino Rusherking. “¡Qué locura, no! ¡Lo re engancharon!“, dijo entre risas.

Revisa la respuesta de China Suárez acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto