{"multiple":false,"video":[]}

Eugenia “China” Suárez vive sus últimas semanas de embarazo, de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, y continúa trabajando en sesiones de fotos para una campaña de ropa.

Bajo este contexto fue entrevistada para la sección Para Ti de Infobae, donde habló de su embarazo y, además, reveló detalles de su convivencia con Benjamín.

La argentina confesó su gusto por andar desnuda en su hogar, y aclaró que solo lo hace cuando está su pareja y su hija.

Lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto! A veces me dice: “Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana“. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”, afirmó la actriz.

 

 

Sobre su embarazo dio a conocer que ha sido tranquilo y que tiene fecha para el 20 de febrero.

“Te diría que casi no me doy cuenta que estoy esperando un bebé si no fuera por la ansiedad de la gente que me pregunta: “¿ya sabés si es varón o nena? ¿Cómo se va a llamar?”, aseguró al medio.

En cuanto a su matrimonio con Benjamín, indicó que aún no definen una fecha, pero no descartan que sea en primavera. “Sólo puedo decir que no va a ser una megafiesta ni nada por el estilo“, recalcó.

Vuelo.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el Dic 26, 2017 at 6:45 PST

 

 

Tags:

Deja tu comentario