"Con el corazón roto": Los emotivos mensajes de China Suárez y Rusherking con que confirman su separación - Chilevisión
Publicidad
07/04/2023 13:15

"Con el corazón roto": Los emotivos mensajes de China Suárez y Rusherking con que confirman su separación

Luego de haber comenzado un romance en mayo de 2022, la pareja argentina puso punto final con sensibles textos que dejaron registrados en sus cuentas de Instagram. "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", escribió ella.

Publicado por Martín Espinoza
Un inesperado quiebre se ha confirmado durante las últimas horas. Se trata del término de la relación entre los argentinos China Suárez y Rusherking. Tanto la actriz como el cantante urbano se expresaron respecto de su separación a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, Eugenia escribió: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste". "Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", agregó junto a un video en que se ve una mano acariciando un brazo. Por su parte, Rusherking también escribió unas palabras tras el duelo amoroso. Mediante una storie en su perfil de Instagram, expresó: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos y quería contárselos porque hay muchos que se preocuparon".  

VER MÁS SOBRE CHINA SUÁREZ 

  "Sepan que nos queremos y quisimos muchísimo y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", cerró. Con esto, se da término a la relación entre la pareja argentina, cuyo romance empezó en mayo de 2022 después de que el urbano terminara una relación con la artista María Becerra. Fue solamente el jueves pasado que Benjamín Vicuña publicó un molesto mensaje tras rumores de reconciliación con la China, con quien el actor chilenos tiene dos hijos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Captura @rushkering