China Suárez y sus hijas se lucen con trend de TikTok al ritmo de hit de King Savagge y Jere Klein - Chilevisión
Publicidad
09/05/2023 20:09

China Suárez y sus hijas se lucen con trend de TikTok al ritmo de hit de King Savagge y Jere Klein

La actriz argentina se sumó a la fiebre por el género urbano nacional y publicó un divertido baile que se ha convertido en viral en TikTok. "Cómo se nota lo chilena de Magnolia", señaló una usuaria sobre la hija de Suárez junto a Benjamín Vicuña.

Publicado por cgalleguillos
María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, se sumó a la fiebre del género urbano chileno y lo hizo con un aplaudido trend que se ha convertido en viral en redes sociales, especialmente en TikTok. A través de su cuenta oficial en la plataforma, la actriz publicó un video en compañía de sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, esta última fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.  

VER MÁS SOBRE CHINA SUÁREZ

  En el registro, Suárez y las pequeñas se lucen bailando al ritmo de 2 Hielos, éxito de los cantantes urbanos nacionales King Savagge y Jere Klein que acumula más de 27 millones de escuchas en Spotify y otras 23 millones de visualizaciones a su videoclip en YouTube. El video de la actriz argentina ya tiene casi 2 millones de reproducciones y cuenta con una serie de comentarios de usuarios, quienes destacaron la actitud de las niñas. "Cómo se nota lo chilena de Magnolia, todo el mood de Jere Klein", "Rufina me inspira tanta ternura", "Magnolia siempre en la suya, la amo", "hermosas" y "divinas", fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video acá:

@sangrejaponesita😻 ♬ 2 Hielos - King Savagge & Jere Klein