Show - espectáculo

Chino Ríos tras autodenuncia de Piñera por Cachagua: «Ojalá muestre su multa públicamente»

El ex tenista criticó en duros términos al mandatario luego que fuese fotografiado paseando sin mascarillas en la playa. Mediante una publicación en Instagram, el deportista comparó lo ocurrido con el jefe de Estado y las acciones que realiza Trump en Estados Unidos.

Chino Ríos tras autodenuncia de Piñera por Cachagua: «Ojalá muestre su multa públicamente» Instagram

Marcelo «Chino» Ríos, ex tenista nacional, se refirió a la controversia por la fotografía del presidente Sebastián Piñera sin mascarilla mientras paseaba por la playa de Cachagua.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, quien fue el número 1 del mundo criticó en duros términos al mandatario asegurando que «en temas tan importantes y que comprometen otras vidas hay que ser objetivo«, pese a autodenominarse como una persona de derecha.

«Puta Sr Piñera pare de hacer cagadas», expresó el deportista radicado en Estados Unidos. «Aquí Trump hace las mismas hueas pero cabe recordarle que usted no es Trump, él aquí hace y deshace porque tiene huevos«, sentenció.

Lee también: Bryan Cranston confiesa que no ha recuperado el gusto ni el olfato tras contagiarse por COVID-19

Por otra parte, Ríos hizo un llamado a que «ojalá muestre su multa públicamente» tras autodenunciarse por lo ocurrido, «porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara, si el presidente no lo hace porqué lo tengo que hacer yo», concluyó.

La publicación del «Chino» Ríos suma más de 7.500 me gusta, además de diversos comentarios que respaldan o critican la postura expresada por el ex tenista en su Instagram.

La polémica respectiva al jefe de Estado se remonta al fin de semana cuando fue fotografiado sin mascarilla durante un paseo en la playa de Cachagua, donde diversas personas se acercaron a él sin respetar la distancia física.

Lee también: Destacada revista eligió a Pedro Pascal como artista del año

Mediante un comunicado en redes sociales, el mandatario expresó sus disculpas por lo ocurrido, asumiendo que esto fue un error. Según explicó, ante la rapidez de los hechos no alcanzó a reaccionar para ponerse el tapabocas por la presencia de más personas.

Asimismo, durante la mañana de este lunes, el vocero de gobierno Jaime Bellolio informó que el presidente se autodenunciará luego de lo acontecido, pudiendo recibir una multa cercana a los $2,5 millones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto