"Parece que la política no es lo tuyo”: Chino Ríos se lanza con todo contra Alberto Plaza y lo mandó a volver a cantar - Chilevisión
08/06/2020 19:48

"Parece que la política no es lo tuyo”: Chino Ríos se lanza con todo contra Alberto Plaza y lo mandó a volver a cantar

“Seremos de derecha, pero hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido,” le dijo el ex número 1 del ranking ATP al cantante nacional.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

El ex tenista profesional, Marcelo Ríos, nuevamente está haciendo polémica por sus publicaciones en Instagram. Esta vez, sus palabras fueron en contra del cantante Alberto Plaza.

Marcelo Ríos ha utilizado sus redes sociales para mostrar su preocupación por la crisis sanitaria a raíz de la pandemia del COVID-19, de hecho condena tajante a quienes no respetan la cuarentena.

Por lo mismo, Ríos compartió el pantallazo de una noticia con la cara de Plaza y la presidenta del Colegio Médico de Chile (Colmed) Izkia Siches, referente a cuando ambos se enfrentaron a una discusión por Twitter en la que el cantante afirmó que la doctora Siches “ha ofendido a toda la comunidad del colegio en el que estudió, diciendo que era ‘picante’”.

Lee también: Acusan a J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, de discriminación a las personas transgénero

Ante esto, el ex número uno del ranking ATP dijo: “Seremos de derecha, pero hueon (sic) que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido, parece que la política no es lo tuyo”.

Además, añadió que “mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que mi abuelita le cargaban”.

https://www.instagram.com/p/CBIoy4-lpIz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Publicidad