Show - Redes Sociales

“Saca a los payasos revolucionarios”: Chino Ríos emplazó al pdte. Boric tras imponerse el Rechazo

El ex número 1 del ranking ATP le escribió un particular poema al jefe de Estado relacionado a los resultados del reciente plebiscito. En el escrito le sostuvo "Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar".

“Saca a los payasos revolucionarios”: Chino Ríos emplazó al pdte. Boric tras imponerse el Rechazo Instagram

Marcelo Chino Ríos usualmente utiliza sus redes sociales para dar a conocer sus posturas de cara a los hitos políticos que ha vivido Chile en el último tiempo. Por lo mismo, es bien sabido que el tenista apoyaba la opción Rechazo en el plebiscito de salida realizado este domingo y que, finalmente, terminó por triunfar.

Con este escenario sobre la mesa, el ex número 1 del ATP acudió nuevamente a su Instagram para dirigirse directamente al presidente Gabriel Boric tras el resultado. Mediante un poema, el chileno radicado en Miami emplazó a la máxima autoridad.

“Boric te voy a ponerte un poema!!”, partió diciendo Marcelo en su post.

“Querido Merluzo. Ahora bájate del árbol y para la huea, saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar (sic)”, escribió en su dedicatoria.

Posteriormente, continuó con que “Chile te está mirando y si la haci bien hasta te voy a felicitar, si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar (sic)”.

Hay que recordar que previo al plebiscito del 4 de septiembre, Ríos le había pedido disculpas a las personas que atacó durante el álgido debate social que se generó en relación a la propuesta de nueva Constitución.

Según dijo en ese momento, antes de conocerse los resultados de los comicios, “me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. En fin, sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una como país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto