Chino Ríos cuestiona a Guarello y se cuadra con Pancho Malo: "La envidia a la gente exitosa no lo deja vivir" - Chilevisión
Publicidad
29/03/2021 15:13

Chino Ríos cuestiona a Guarello y se cuadra con Pancho Malo: "La envidia a la gente exitosa no lo deja vivir"

"Tira mentiras y después se esconde", comentó el ex tenista número uno del mundo, tras replicar en su cuenta de Instagram que Francisco Muñoz demandará al periodista por su nuevo libro "País barrabrava".

Publicado por Bruno Delgado

Marcelo Ríos no se reservó en sus críticas contra el periodista Juan Cristóbal Guarello, a quien cuestionó en su cuenta de Instagram con duros calificativos.

El ex tenista número 1 del mundo replicó las palabras de Francisco Muñoz, conocido barrista de Colo Colo como Pancho Malo, quien anunció que demandará al profesional por su próximo libro, País barrabrava, donde relata episodios de la interna de la hinchadas. Esto, porque lo vincula con Gabriel Ruiz-Tagle durante el caso de la colusión del papel confort.

En su publicación en redes sociales, Ríos comentó que "recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir".

Lee también: Vidal vuelve a publicar su enigmática historia de Instagram, pero aclara el mensaje

Incluso sostuvo que el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 "tira mentiras y después se esconde".

"De eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más, busca lo mas fácil", concluyó.

En tanto que en respuesta a otro usuario, añadió que "grande Bonvallet, el único que decía la verdad pero a su manera".