Show - Marcelo Ríos

La tajante respuesta del Chino Ríos a seguidora que comparó a su actual esposa con Kenita

“Es más linda que la Kenita”, le escribió una usuaria, luego que el ex tenista publicara una foto junto a su esposa. La publicación generó cientos de comentarios.

La tajante respuesta del Chino Ríos a seguidora que comparó a su actual esposa con Kenita

Nuevamente Marcelo Ríos llamó la atención por su intervención en redes sociales. Esta vez, fue debido a un particular comentario que le realizó una seguidora.

A través de su cuenta de Instagram, el Chino compartió una imagen junto a Paula Pavic, actual pareja y madre de 5 de sus hijos.

Lee también: Marcelo Ríos vuelve a llamar la atención por su apariencia

Faltaba la más linda y la mujer que me hizo tener la hermosa familia que hoy tengo. Te amo”, escribió en la red social el ex número uno del mundo, acompañado de una foto donde aparecen ambos.

Pero lo que más llamó la atención no fue la publicación, si no que un comentario que le realizó una usuaria y que posteriormente generó cientos de comentarios.

“Es más linda que la Kenita”, le escribió la mujer identificada como @negritanin. Como era de esperar, la respuesta de Ríos no tardó en llegar.

Lee también: Hija de Chino Ríos y Maripán llevarían dos meses de relación: Todo habría comenzado por Instagram

“Pero obvio, no hay comparación de ningún tipo. No habli hueas”, le escribió el ex número uno del mundo.

“Qué tiene que ver la Kenita aquí 🤦🏼‍♀️ Que desubicada”, “así o más claro, jajaj” “buena Marcelo me encanta tu forma de ser!!! Grande número 1” y “jajajajajaja un verdadero rockstar”, fueron algunos de los comentarios.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto