Show - Crisis económica

Chino Ríos ironiza con la crisis que vive Andrés Baile: “No te imaginas la pena que me da”

El ex tenista se refirió al mal presente económico que vive el periodista, quien tuvo que poner en venta su casa debido a problemas de dinero. “Verte así es triste, que injusta es la vida o como dicen todo se paga”, escribió Ríos.

Chino Ríos ironiza con la crisis que vive Andrés Baile: “No te imaginas la pena que me da”

Marcelo Ríos se fue con todo contra Andrés Baile, luego que en una entrevista con Las Últimas Noticias revelara su mal presente económico debido a la pandemia.

“No te imaginas la pena que me da tu situación”, partió ironizando el ex número uno del tenis mundial.

“Después de hacer mierda a la gente gratis por tantos años y cagarle la vida a tanta gente con mentiras, verte así es triste, qué injusta es la vida o, como dicen, todo se paga”, agregó.

Lee también: Chino Ríos se lanzó otra vez contra Alberto Plaza: «Un tarado que lo único que trata de hacer es llamar la atención»

Ríos hace alusión en la época que Baile trabajaba en el periodismo de espectáculos, en plena época de auge de la farándula.

El mensaje del ex tenista llega luego que el ex Mekano contara que puso en venta su casa en Peñalolén, debido a sus problemas económicos.

Lee también: Chino Ríos llenó «una tina de cervezas» el día que alcanzó el número uno del ATP

Ha sido tanta su mala suerte, que tampoco ha podido acceder a los beneficios del Gobierno.

En el caso del bono para la clase media, quedó fuera por $1.246. Desde el primer día que anunciaron las ayudas me he metido y nada. Ni caja me ha tocado (…) desde marzo que estoy sin ingresos (…) mi señora también es independiente, igual que yo, y tampoco le ha llegado nada”, aseguró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto