Show - Marcelo Ríos

“Llegó la bestia”: El coqueto comentario de Daniela Aránguiz al Chino Ríos por lujoso nuevo auto

La panelista de televisión no quedó indiferente a la adquisición del ex tenista. Pero esta interacción provocó una ola de reacciones entre los usuarios, quienes bromearon con frases como "Dios los crea y el diablo los junta".

“Llegó la bestia”: El coqueto comentario de Daniela Aránguiz al Chino Ríos por lujoso nuevo auto Instagram

“Al fin llegó la bestia morada”. Con ese escueto mensaje y una serie de imágenes compartidas en Instagram, Marcelo “Chino” Ríos mostró su nueva y lujosa adquisición.

El ex tenista número 1 apareció posando junto a un auto Lamborghini de color morado y verde, recibiendo decenas de halagos por esta poderosa máquina que sin duda más de alguien quisiera tener.

 

 

VER MÁS SOBRE CHINO RÍOS

 

Pero además del vehículo, hubo otra cuestión que captó la atención de los seguidores del ex deportista.

Se trató de un comentario que dejó la panelista de televisión Daniela Aránguiz, quien en el último tiempo ha estado inmersa en una serie de rumores y conflictos dada su mediática separación con el ex futbolista Jorge Valdivia.

Paralelamente, cabe recordar que poco tiempo atrás Chino Ríos también confirmó el quiebre con su otrora esposa. Por lo que las especulaciones crecieron entre ambos si se considera que el bullado comentario fue, nada más ni nada menos, que un emoji de corazón rojo.

Esto, como era de esperarse, generó una ola de reacciones en la plataforma, dejando bromas e ironías en torno a esta eventual amistad entre ambas figuras.

“A falta de mago, buenos son los chinos”; “Dios los crea y el diablo los junta”, y “me saliste bastante tímida”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto