"Gracias, yerno": La reacción de Chino Ríos por la foto en Instagram de su hija con Guillermo Maripán - Chilevisión
Publicidad
29/09/2021 12:33

"Gracias, yerno": La reacción de Chino Ríos por la foto en Instagram de su hija con Guillermo Maripán

El jugador de la Roja publicó una romántica postal junto a Coni Ríos que no pasó desapercibida por el ex tenista nacional. "Cuándo juegan con el PSG para que me invites", escribió.

Publicado por mmeza

Los rumores de una relación amorosa entre Coni Ríos y Guillermo Maripán ya quedaron en el pasado.

Y es que ahora la pareja conformada por la hija de Marcelo "Chino" Ríos y el jugador de la Roja ya no oculta su amor en redes sociales, donde han compartido algunas stories, y recientemente una fotografía que no pasó desapercibida por el ex deportista nacional.

Este martes, Maripán, quien juega como defensa en el Mónaco de Francia, posteó la primera publicación en su feed junto a Coni Ríos, con quien aparece en Montecarlo.

Lee también: "Siento vergüenza y pena": Actor Jorge López rechaza la quema de pertenencias de migrantes en Iquique

"Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz", escribió el futbolista en el post que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

"Aw mi cosita, tú a mí muchísimo", respondió Coni, quien no fue la única Ríos que quiso dejar un comentario en la fotografía.

La sorpresiva respuesta de "Chino" Ríos

Lejano a las clásicas respuestas sarcásticas que suele comentar Marcelo Ríos en las redes sociales, esta vez el ex tenista expresó la felicidad que siente al ver a su hija enamorada.

"Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa", escribió Ríos en Instagram. "Cuándo juegan con el PSG para que me invites. Gracias, yerno", concluyó.

Mira la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/CUYG5YSIePt/