Show - farándula

Chino Ríos recibe duras críticas tras burlarse de la muerte del perro de Jordi Castell

El fotógrafo enfrenta un difícil momento tras la muerte de su mascota. En sus palabras de despedida comentó que "no tuve un ser vivo que me hiciera más feliz que tú". En tanto, Marcelo Ríos le dijo que su perro "debe estar feliz y pensando 'al fin me liberé de este saco de...".

Chino Ríos recibe duras críticas tras burlarse de la muerte del perro de Jordi Castell
  • Enlace copiado

Una triste noticia dio a conocer el fotógrafo, animador y comentarista de espectáculos, Jordi Castell: su perro Marley falleció.

«Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», escribió Castell en una publicación en Instagram, red social donde dio a conocer el acontecimiento.

En la misma línea, reveló que perder a su mascota ha sido un golpe muy doloroso, ya que era parte de su familia. «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe», sostuvo.

Lee también: «Era mi vida, mi alma»: Pascual Fernández anunció entre lágrimas la muerte de su perro Guero

En el registro, Castell recibió más de 4 mil respuestas de condolencias, entre ellas de figuras televisivas como Soledad Onetto, Javiera Contador, Kary Salosny, Claudia Conserva e Ingrid Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Aún así, una figura del espectáculo nacional no le envió las condolencias a Castell. El ex deportista, Marcelo «Chino» Ríos compartió una foto con la cara del comentarista y le dedicó las siguientes palabras: «Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'».

Esta no es la primera vez que el ex tenista critica burlescamente al fotógrafo. En marzo de 2020 Ríos publicó dos veces la misma foto de Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, en su cuenta Instagram. El texto que acompañaba la imagen decía que le «dan asco».

Lee también: Muere Bo, el perro que acompañó a la familia Obama por más de una década

Por lo mismo, usuarios de redes sociales reaccionaron ante este episodio y criticaron al Chino Ríos por sus palabras ante la muerte de Marley. «Insensible», «tienes el corazón lleno de odio», «Chino, esta no es la forma», fueron algunas de las respuestas que recibió.


  • Enlace copiado
Lo más visto