Show - polémica

De Instagram a tribunales: Chino Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias

Lo que comenzó como un intenso enfrentamiento por redes sociales, ya llegó al juzgado. El ex tenista interpuso una querella en contra del fotógrafo por el delito de graves injurias, acción que ya fue declarada admisible.

De Instagram a tribunales: Chino Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias Archivo

Hace algunas semanas, el ex tenista Marcelo Chino Ríos protagonizó un fuerte intercambio vía redes sociales con la figura televisiva Jordi Castell. Todo comenzó cuando el deportista le lanzó un cruel mensaje luego de la muerte de su mascota, tras lo cual el comentarista de espectáculos no guardó silencio y se desató un intenso conflicto.

Algunos días después, Jordi tuvo la oportunidad de arremeter contra el Chino, por lo cual se refirió a algunos aspectos desconocidos de su vida durante un live en Instagtram. “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue”, fue parte de lo que dijo”.

Asimismo, agregó en relación a su vida personal que “y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres“.

Lee también: Chino Ríos vuelve a atacar a Jordi Castell en redes sociales: «Te pido que dejes de hacerte la víctima»

Acción legal

Según información entregada por el diario La Tercera, Ríos “interpuso una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago en contra de Castell”. Dicha acción, en que acusa el delito de injurias graves, fue declarada admisible.

En el documento presentado por la defensa del ex número uno en el ranking ATP se pide una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM (cerca de $800 mil pesos), según indicó el medio citado.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto