{"multiple":false,"video":{"key":"oVohy6spof","duration":"00:03:11","type":"video","download":""}}

Marcelo Ríos no tuvo pelos en la lengua y habló de todo en Podemos Hablar, de Chilevisión, donde repasó hitos de su carrera en el tenis y regaló varias polémicas anécdotas sobre su vida personal.

En conversación con Julián Elfenbein, y acompañado de Francini Amaral, Solange Lackington, Juan Carlos Valdivia y Flavia Medina, el ex número uno del mundo habló sin filtro sobre todo.

Desde su relación con Kenita Larraín hasta la vez que besó a una persona de su mismo sexo, seleccionamos los mejores momentos que dejó la participación del “Chino” en PH:

Sobre la infidelidad

“Llegué a la casa, me acosté y venía con el condón puesto… como ya lo sabía, lo tiré por la ventana, pero al otro día el conserje me dijo ‘don Marcelo, pare de tirar los condones por la ventana’. Entonces, me cagó igual, poh’, porque supo”

Encuentro con Ricardo Arjona

“Yo antes lo escuchaba y me encontré con él en Costa Rica. Conversamos, quedamos de jugar golf al otro día y yo no llegué. No sé si él habrá llegado”

Sobre relación con Kena Larraín

“Me casé con cada loca”

Con la Kena lo pasé pésimo… no fui feliz y por eso me separé”.

Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí (…) Déjatelo para tí, ¿qué tení’ que hablar de Luis Miguel si esa huea’ pasó hace 20 años? No lo entiendo”.

Su mala relación con periodistas

En este país nos hacemos demasiado los cartuchos, decir chúpala en un momento que quizás no es tan adecuado tampoco es para tanto”

“Me arrepiento de haber dicho esa vez porque fue fuera de contexto, pero la pueden seguir ch…”

Cuando besó a un hombre

“Nos fuimos al mirador del Saint George (…) Nos fuimos a lo oscurito, empezamos con besitos, lengua y no me dejaba tocarla o tocarlo. Entre los besos sentí que la barbita empieza a crecer (…) entonces prende la luz, tenía el maquillaje corrido y le dije sale de aquí c…”

“No fue malo. Le dí un beso a un hombre y ahora pienso ‘oh la huea asquerosa’. Pero como en ese minuto pensaba que era mujer y ahora sé que era hombre y digo ‘puta el hueón sabía dar besos’“.

Opinión sobre la homosexualidad

“Tal cual como se enseña en el colegio el sexo o las partes de la mujer y el hombre, debería haber un ramo en que enseñen la homosexualidad o el lesbianismo

“En el colegio que estaba mi hijo, el Nido de Águilas, habían dos papás que tenían hijos ¿cómo le explico a mi hija cuando va a la casa que se va a encontrar con dos papás y no con un papá y una mamá?

“Cuando veo a un tipo delicado de la manito con el otro y besito, me molesta. Me genera rechazo

 

Sobre las críticas a los “ídolos”

“Lo he sentido en carne propia, en Chile somos pocos los ídolos… hay gente que te respeta poco y los periodistas deportivos te mataban por todo”

Sobre el sexo

“No necesito los juegos eróticos. Yo soy un juego erótico

Sobre el dinero

Si me comparo con Bill Gates, obviamente yo no soy millonario

“La combinación de fama, plata y buena pinta, te caga (…) podí perderlo todo de un día para otro

Tags:

Deja tu comentario