Chino Ríos vuelve a atacar a Jordi Castell en redes sociales: "Te pido que dejes de hacerte la víctima" - Chilevisión
Publicidad
19/09/2021 19:11

Chino Ríos vuelve a atacar a Jordi Castell en redes sociales: "Te pido que dejes de hacerte la víctima"

El ex tenista nuevamente arremetió contra el fotógrafo, luego que este último informara el lamentable fallecimiento de su perro. "La vida da vuelta y esta vez te tocó a ti", señaló en su cuenta de Instagram.

Publicado por cgalleguillos

Una serie de críticas ha recibido el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos tras burlarse de Jordi Castell, luego que este último informara el lamentable fallecimiento de su perro Marley.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos compartió una foto con la cara del fotógrafo y le dedicó las siguientes palabras: “Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'”.

A dos días de la polémica publicación, el ex número 1 del tenis mundial nuevamente arremetió contra Castell tras el apoyo generado en redes sociales a favor del ex animador de Primer Plano.

"Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué", comenzó diciendo el post en que también aparece una imagen del fotógrafo.

Lee también: Luis Jara fue distinguido con especial reconocimiento en Estados Unidos: "Estoy orgulloso"

El "Chino" interpeló al fotógrafo sosteniendo que "durante muchos, pero muchos años, te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo). Cosa que en ese momento era muy divertido para ti, ya que si no te morías de hambre".

"Hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti", concluyó Ríos, generando duras críticas en los comentarios.

"A nadie le interesan tus cahuines baratos",  "ya te estay pegando el show" y "deja el odio" fueron algunas opiniones en contra del ex deportista.