Show - Chiqui Aguayo

“Con un guarén”: Luis Slimming hace llorar de la risa a Chiqui Aguayo con comentario sobre Claudio Reyes

La humorista nacional no aguantó las carcajadas en plena entrevista con su colega, quien le consultó sobre las críticas que ha recibido de parte de algunas personas. "Como que no resiste análisis", respondió la ex integrante de El Club de la Comedia.

“Con un guarén”: Luis Slimming hace llorar de la risa a Chiqui Aguayo con comentario sobre Claudio Reyes Captura/Chiqui Aguayo lloró de la risa en conversación con Luis Slimming

Un simple comentario hizo llorar de la risa a la comediante nacional Claudia “Chiqui” Aguayo, mientras estaba en una entrevista con su colega Luis Slimming.

Todo ocurrió en el programa “Entre broma y broma”, que el humorista hace por YouTube, donde conversó sobre diversos temas con la artista que hace pocas semanas se presentó en el Festival de Las Condes.

En concreto, Slimming le preguntó qué opina acerca de aquellos críticos que la tildan de “ordinaria”, como en algún momento mencionó el cantante Alberto Plaza y el comediante Claudio Reyes.

“Qué divertido que en un momento digan: ‘Oye sí po, la Chiqui, pu… que es ordinaria’. Y Alberto Plaza, uno decía, ‘ya, Alberto Plaza te encuentra ordinaria’. Pero ahora Claudio Reyes te encuentra ordinaria”, dijo el entrevistador.

Ya en medio de mucha risa, insistió: “¿Qué te pasa cuando Claudio Reyes, con un guarén en la solapa, dice ‘esta hue.., pu… que es ordinaria?”.

En ese instante, la panelista de televisión no pudo detener sus carcajadas y hasta se tomó la cara con las manos, aunque finalmente pudo responder un par de segundos después.

“Es que como que no resiste análisis. Realmente… Y además dice, ‘diciendo pichu… cualquiera’. Y él diciéndolo y todo, no pasa nada”, señaló Aguayo.

Retomando la conversación, la ex integrante de El Club de la Comedia agregó que “pasé por todas las etapas del mundo. En primera instancia me sorprendí (…) Nunca pensé que iba a generar tanto revuelo”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto