Chiqui Aguayo anunció show de Stand Up Comedy en ayuda de los damnificados por los incendios forestales - Chilevisión
Publicidad
04/02/2024 19:11

Chiqui Aguayo anunció show de Stand Up Comedy en ayuda de los damnificados por los incendios forestales

La actriz realizará una jornada de humor en compañía de otros 6 comediantes y cuya recaudación irá en su totalidad a la cuenta de Desafío Levantemos Chile, incluyendo la comisión a la empresa que vende las entradas.

Publicado por Daniela Aste
Chiqui Aguayo anunció a través de sus redes sociales un show de Stand Up Comedy en Santiago, el que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que azotan a la región de Valparaíso. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que todas las ganancias irán destinadas a los afectados por la catástrofe, incluyendo el porcentaje de comisión que se le otorga a la empresa responsable de la venta de entradas.

Los detalles del evento

El show se llevará a cabo este martes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista y el valor es de $25.000 por entrada, los cuales irán en su totalidad a la cuenta de Desafío Levantemos Chile. "Show para colaborar con las personas que han sufrido las consecuencias de estos graves incendios. Un pequeño grano de arena, el cual todo lo recaudado incluyendo la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta Desafío Levantemos Chile", señaló Aguayo en su cuenta de Instagram.  

VER MINUTO A MINUTO DE LOS INCENDIOS FORESTALES

 

¿Quiénes están confirmados?

La comediante reveló que se trata de una jornada de humor, para la cual se confirmaron los siguientes humoristas:
  • Chiqui Aguayo.
  • Felipe Avello.
  • Juan Pablo López.
  • Pamela Leiva.
  • Pedro Ruminot.
  • La Wilo.
  • Alex Ortiz.
Finalmente, la actriz confirmó que las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web oficial de La Comedia.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo)