"Esto ha sido surreal": Chloe Cherry, actriz de Euphoria, responde a las burlas sobre el tamaño de sus labios - Chilevisión
Publicidad
27/02/2022 15:52

"Esto ha sido surreal": Chloe Cherry, actriz de Euphoria, responde a las burlas sobre el tamaño de sus labios

La intérprete de Faye manifestó su asombro respecto a los comentarios que ha leído en redes sociales. "Es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación están en mi cuerpo", dijo.

Publicado por cgalleguillos

Uno de los personajes revelación de la segunda temporada de la serie Euphoria ha sido Faye, interpretado por la actriz Chloe Cherry. Debido a la fama repentina, la intérprete ha lidiado con una serie de memes que rondan en internet y que apuntan al tamaño de sus labios.

"Mis quince minutos de fama han provocado muchas respuestas positivas y se siente increíblemente bien. Se siente irreal que tanta gente diga que te ama en el programa, realmente lo es. Al mismo tiempo, es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son tan grandes", expresó en una entrevista con el sitio Variety.

Lee también: Lleva casi un mes internada: J Balvin sorprendió a su mamá por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje

Sin embargo, la intérprete de 24 años manifestó su asombro respecto a las burlas que ha visto sobre su cuerpo. "La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de personas que publican y comentan sobre mis labios ha sido surrealista", indicó.

Asimismo, comenta que es una experiencia extraña, porque cuando tuvo esos labios "nadie reaccionó de esa manera, al menos no en mi cara".

"Es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación están en mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el problema. Juro que nadie en mi vida dijo: 'Vaya, Chloe, esos están locos'. Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocido en una escala mucho mayor", explicó al citado medio.

Cabe mencionar que hace unos días la joven también debutó como modelo en la pasarela de Laquan Smith y después continuó la Semana de la Moda en Milán.