Show - Chris Carpentier

Chris Carpentier responde tras entrevista: “Falta a la verdad y está manipulada desde su génesis”

El conductor de MasterChef en conversación con revista Sábado analizó el clasismo en Chile, indicó que “viene de abajo hacia arriba” y aseguró que no es chef, sino que “un presentador gastronómico”. Sus declaraciones desataron una ola de críticas en redes sociales.

Chris Carpentier responde tras entrevista: “Falta a la verdad y está manipulada desde su génesis” Agencia UNO

Diversas críticas generaron las declaraciones que entregó Chris Carpentier en conversación con la revista Sábado.

En la entrevista, el conductor de MasterChef ahondó en su infancia, en cómo inició su trabajo gastronómico, se refirió a los rumores que los vincularon con una participante del programa de cocina y reflexionó del clasismo.

Hoy en día hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba. Hoy día hay que cagar al rico. Al que tiene más”, afirmó.

Lee también: Kel Calderón defiende a su mamá de críticas de Nano: «Nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo»

Sin embargo, uno de los comentarios que más generó repercusiones en Twitter, fue cuando aseguró que no es chef, sino que “un presentador gastronómico”.

Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros. Tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte. Comiendo buen tallarín, arrendando”, señaló.

https://twitter.com/fediazf/status/1152796078279970818

Lee también: El sentido mensaje de Chris Carpentier tras muerte de Javier Pascual

Luego del revuelo por la publicación, Carpentier entregó sus descargos y aseguró que la entrevista “falta la verdad” y que “está manipulada”.

“Estoy grabando todo el día en Bogotá en un nuevo programa y estoy a full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y que está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo”, sentenció en declaraciones en La Cuarta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto