Las fotografías de Chris Evans y Selena Gomez que encienden los rumores de un posible romance - Chilevisión
Publicidad
08/10/2021 17:19

Las fotografías de Chris Evans y Selena Gomez que encienden los rumores de un posible romance

Fanáticos y paparazzis los sorprendieron saliendo juntos desde un estudio de grabación y días después fueron vistos en las afueras de un restaurante.

Publicado por Administrador

Las redes sociales se encendieron luego que fanáticos comenzaran a esparcir algunos rumores sobre un nuevo posible romance hollywoodense entre Selena Gómez (29) y Chris Evans (40), luego que este último  siguiera a la cantante en Instagram.

No obstante, las especulaciones se acrecentaron cuando se difundieron unas fotografías en las cuales captaron a "Capitán América" con la cantautora.

En ese sentido, fanáticos y paparazzis los sorprendieron saliendo juntos desde un estudio de grabación en la ciudad de Los Angeles y días después, fueron vistos en las afueras de un restaurante.

Lee también: Tommy Shelby a la pantalla grande: Creador de "Peaky Blinders" confirmó la película de la serie

Incluso, usuarios de redes sociales viralizaron un registro de Selena en el programa “Watch what happens live” en el cual manifestó públicamente su atracción por "Antorcha Humana".

Es relevante consignar que la información son solo rumores de los seguidores, ya que ninguno de los dos ha expresado de manera abierta el posible romance. Por otra parte, otros señalan que tienen una gran amistad o que se encuentran trabajando en algún tipo de proyecto, sin embargo aún no hay anuncios que puedan ser vinculantes.