La inesperada confesión de Chris Martin sobre De Música Ligera de Soda Stereo - Chilevisión
Publicidad
09/11/2022 10:43

La inesperada confesión de Chris Martin sobre De Música Ligera de Soda Stereo

Luego de los 10 conciertos que la banda ofreció en el estadio de River Plate, el vocalista de Coldplay sorprendió al explicar el especial vínculo que tiene con Gustavo Cerati y la emblemática canción.

Publicado por Sebastian Leyton
Coldplay tiene sus favoritos (y spoiler: no es Chile). Y es que, tras sus dos exitosas presentaciones en nuestro país, la banda británica se embarcó en una extensa gira por Argentina: nada menos que 10 conciertos ofrecieron en el estadio de River Plate.

Mientras que el primero de ellos se llevó a cabo el pasado 25 de octubre, el último fue realizado este martes recién pasado en la capital trasandina. Y, a propósito de su despedida de Latinoamérica, los integrantes del grupo concedieron una entrevista exclusiva a un canal de televisión.

Vestido con una polera turquesa, pantalones negros y zapatillas blancas, su vocalista, Chris Martin, habló, entre otras cosas, sobre el especial vínculo que lo une con el público Argentino. De hecho, es tal el cariño que tiene por el país, que interpretó una de las canciones más conocidas de Soda Stéreo durante la gira.

“Para ser honestos, esa es la mejor canción del show, sin dudas", sorprendió el cantante al referirse a De música Ligera, la emblemática obra de Gustavo Cerati. "Pero no es nuestra, así que es una lección de humildad para nosotros”, agregó.

"Suena mejor que nuestras canciones"

“Porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos De Música Ligera y decimos, bueno… Eso suena mejor que todas nuestras canciones", confesó.

"Y es muy cierto, el show es increible. (...) Tocamos esa canción y todo se va para arriba”, reveló el compositor en la conversación con la animadora Juana Viale.

Finalmente, el artista británico expresó su respeto y admiración al fallecido líder de la banda argentina, asegurando que lo hacen como "un símbolo de respeto, pero también porque lo amamos". "Cuando se van, la gente de verdad los recuerda... Es duro, porque nada es permanente y todo fluye", concluyó.

Revisa el momento a continuación: