Show - Chris Martin

¿Papá por tercera vez? Fans especulan que Chris Martin y Dakota Johnson tendrán un hijo por esta enigmática imagen

A casi siete meses de sus multitudinarias presentaciones en nuestro país, Coldplay sigue llenando estadios alrededor del mundo. Y, aunque la banda se ha hecho viral por sus actuaciones, ahora, fue producto de una serie de rumores que se levantaron a partir de una imagen que fue proyectada en el escenario.

¿Papá por tercera vez? Fans especulan que Chris Martin y Dakota Johnson tendrán un hijo por esta enigmática imagen Fotos: TikTok / Terra

A siete meses de sus exitosas presentaciones en nuestro país, Coldplay continúa llenando estadios alrededor del mundo con su multitudinaria gira Music of the Spheres.

Actualmente de paso por Brasil, la banda sigue la promoción de su último disco cuyo título da nombre al tour, anotando varios videos virales gracias al completo show que ofrecen a los asistentes.

 

VER MÁS DE COLDPLAY

 

Sin embargo, lo que esta semana llamó la atención de sus fanáticos no solo fue el espectáculo, sino que las redes sociales hicieron eco de una particular imagen que fue proyectada en el escenario y que encendió los rumores en torno a la vida personal del vocalista, Chris Martin.

Ocurre que durante una canción inédita que el grupo interpretaba en un concierto en Sao Paulo, proyectaron la imagen de lo que parece ser una ecografía de un feto en 3D.

Aunque el cantante no dijo nada en aquel momento, sí extendió sus brazos al público y bailó al ritmo de la música mientras se exhibía la animación. Ante este hecho, una multitud de fanáticos comenzó a especular que se trataría un anuncio de embarazo de su actual pareja, Dakota Johnson, con quien mantiene una relación hace 5 años.

Por el momento, ninguno se ha referido a los rumores. Sin embargo, los internautas sustentan la teoría en una reciente entrevista de la actriz, donde reveló que le gustaría ser madre, por lo que las suposiciones expuestas en TikTok podrían ser verdaderas.

Revisa el video a continuación:

@coldplaythescientist ¡Reventaron las redes sociales! @coldplay hoy estrenó nueva canción “One World”, pero lo que generó un millón de especulaciones fué proyección de una ecografía . Ahora todos nos hacemos esa pregunta: ¿Quién será de nuevo papá? | #ColdplaySaoPaulo (18/03/2023) | #ColdplayBrasil #ColdplayConcert #coldplaymusicofthespheresworldtour ♬ sonido original – T H E / S C I E N T I S T

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto