Christell se la jugó bailando el trend de “Dubidubidu” versión remix - Chilevisión
Publicidad
24/02/2024 09:57

Christell se la jugó bailando el trend de “Dubidubidu” versión remix

Tras participar en el podcast "Las Amikas", Christell Rodríguez aprovechó de unirse a este particular desafío. Revisa aquí el video.

Publicado por Josefina Vera
Pasan los días y la famosa canción "Dubidubidu" (Chipi chipi chapa chapa) de Christell todavía se mantiene encabezando la lista de Spotify Top 5 Japón. Ahora, la cantante sacó "los prohibidos" con esta canción. Tras participar del Podcast Club con Las Amikas, la oriunda de Talcahuano fue desafiada a participar del trend viral, pero en una particular versión remix.

Christell bailó el remix de "Dubidubidu"

A través de sus cuentas de Instagram, las Amikas compartieron el resultado de bailar "Dubidubidu", de una forma más graciosa, consiguiendo rápidamente más de 300 mil reproducciones. "Como nos gustan los desafíos nos reímos mucho haciendo este trend versión remix de chipichipichapachapa con @christell_oficial, como nos salió amix? Más fácil que otros bailes que hemos intentado", escribieron en la descripción del video.  

VER MÁS SOBRE CHRISTELL

  A diferencia de la canción original, entre cada "chipi chipi", y otros versos, suenan de fondo divertidos sonidos de risas y llantos de bebé para acompañar la melodía, haciendo un video más cómico. "Amo este crossover" y "esto es cine", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, en donde sacaron carcajadas por sus pasos de baile.

Revisa el video aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Amikas Podcast Club (@amikascl)