Christell no descartó regrabar antiguos hits tras viral en TikTok: "Se vienen cositas" - Chilevisión
Publicidad
29/12/2023 11:21

Christell no descartó regrabar antiguos hits tras viral en TikTok: "Se vienen cositas"

Christell Rodríguez ha vivido un inesperado resurgimiento musical después que su canción, “Dubidubidu”, se convirtiera en todo un fenómeno viral a nivel mundial.

Publicado por cgalleguillos
Christell Rodríguez volvió a referirse al fenómeno en redes sociales por el resurgimiento de una antigua canción que, a más de 20 años de su lanzamiento, se hizo viral en TikTok. Se trata del hit “Dubidubidu”, incluida en el disco Christell y sus amigos (2003), que ha dado la vuelta al mundo con diversos registros en la plataforma de videos. "Es re adorable el gatito y el causante de toda esta locura. Así que me encanta. Igual hay muchos que me han dejado mensajitos muy lindos", comentó la joven en sus historias de Instagram.

Christell no descarta regrabar antiguos hits

La estudiante de Fonoaudiología también fue consultada sobre el eventual arribo de sus éxitos a plataformas de streaming, algo que se ha visto truncado por un conflicto con los derechos de las canciones que la llevaron a la fama. "No lo sé aún, estoy en el proceso de contactarme con las personas que creo que son las que tengo que hablar. Igual estamos en un período de fin de año en que muchos salen de vacaciones, entonces te tramitan pero estamos en eso (...) Se vienen cositas", adelantó. Asimismo, se refirió a la posibilidad de regrabar los temas y después subirlos a servicios como Spotify, tal como lo está haciendo Karen Paola con sus clásicos de Mekano. "Es una de las cosas que me genera muchísima ansiedad", partió diciendo Rodríguez, reconociendo que "amo todo lo que está pasando pero me pilla muy de sorpresa y con mis tiempos y mi cabeza en otra cosa". "Estoy a días de dar mi examen de título y necesito cerrar esto para comenzar con otras cosas. De todas formas, voy avanzando pero no puedo dedicarme 100%, porque necesito estudiar y cerrar este ciclo", concluyó.

Revisa la publicación acá: