Christell Rodríguez reveló qué pasó con el dinero que ganó cuando niña - Chilevisión
Publicidad
26/01/2021 21:19

Christell Rodríguez reveló qué pasó con el dinero que ganó cuando niña

La cantante respondió en sus redes sociales sobre una duda que surgió entre sus seguidores: qué sucedió con las ganancias que obtuvo producto del éxito de sus canciones a mediados del 2000, tras convertirse en uno de los mayores sucesos del programa Rojo, fama contrafama.

Publicado por Patricio Pérez

Con tan solo 5 años, Christell Rodríguez se convirtió en el 2003 en una de las figuras más populares del espectáculo nacional, tras sorprender con su talento en el programa Rojo, fama contrafama, donde se dio a conocer al principio como doble de María José Quintanilla, hasta presentar sus propias canciones pocos meses después.

De ahí en adelante, la joven cantante vivió años agitados que la llevaron a vender más de 250 mil copias con sus primeros álbumes y alcanzar disco de platino en México con el apoyo de un sello multinacional, además de realizar presentaciones en distintos lugares de Chile. Incluso, llegó a ser nominada a los Grammy Latino en el 2005 en la categoría Mejor Álbum Infantil.

Lee también: Bad Bunny cantará en vivo en el Royal Rumble 2021: "Es un sueño de la infancia hecho realidad"

Con estos antecedentes, muchos se preguntan hasta hoy qué fue de las ganancias que obtuvo la artista en su niñez. La duda fue contestada por la propia Christell, quien en el juego de Instagram "Verdadero o Falso", respondió a la consulta "¿ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?".

La respuesta sorprendió a sus seguidores: “Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido“, respondió la ahora estudiante de fonoaudiología.

Agregó además que "se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco".