{"multiple":false,"video":[]}

Christell Rodríguez se hizo conocida en 2013, cuando solo tenía seis años y participó como doble de María José Quintanilla en el programa “Rojo, Fama Contrafama” (TVN).

Con el tiempo, la joven desapareció de los medios de comunicación y retomó su participación en 2017, cuando reapareció en el programa “Vértigo” (Canal 13).

Este martes 2 de enero, la joven cumplió exactamente 20 años, por lo que escribió un emocionante mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Debo agradecer primero a Dios por darme un año más de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas siempre han estado presente ❤️”, inició escribiendo la cantante.

“El tiempo pasa y este no vuelve por eso decido disfrutar cada día como si fuese el último y agradecer por cada día nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona”, agregó, junto con una imagen donde aparece sosteniendo dos globos que forman el número 20.

“Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, de verdad me llenaron de amor. 😍 Amo mi trabajo y amo mi vida, nada es fácil en la vida, han sido meses difíciles pero este 2018 voy con todo. Dios los bendiga inmensamente a todos”, concluyó Christell en dedicatoria para sus fanáticos.

Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas siempre han estado presente ❤️ el tiempo pasa y este no vuelve por eso decido disfrutar cada dia como si fuese el ultimo y agradecer por cada dia nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona. Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, de verdad me llenaron de amor! 😍 amo mi trabajo y amo mi vida! Nada es facil en la vida, han sido meses difíciles pero este 2018 voy con todo! Dios los bendiga inmensamente a todos! #instachile #santiago #conce #usa #2018 #birthdaygirl #birthday #happy #cumpleaños #newyear

Una publicación compartida por Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

 

Tags:

Deja tu comentario