Con pestañas postizas y su novio: Christell Rodríguez mostró preparativos y adelanta fecha de su matrimonio - Chilevisión
Publicidad
01/02/2023 00:10

Con pestañas postizas y su novio: Christell Rodríguez mostró preparativos y adelanta fecha de su matrimonio

En un reel en su cuenta de Instagram, la joven publicó un registro de un día de preparativos junto a su "prometido" y reveló cuándo será la ceremonia por el civil y la religiosa.

Publicado por mmeza
Ya no queda nada para que Christell Rodríguez dé el sí junto a su pololo, Roberto Parra, con quien contraerá matrimonio dentro de los primeros días de febrero.  A través de sus redes sociales, la joven cantante y estudiante de fonoaudiología constantemente comparte actualizaciones de su boda para sus seguidores y este martes mostró algunos de sus preparativos. Además, adelantó la fecha de ceremonia. En un reel en su cuenta de Instagram, la joven publicó un registro de un día de preparativos junto a su "prometido", se aplicó pestañas y uñas postizas, y brillo al rededor de sus ojos y uñas. Además, en sus stories, contó que "estoy haciendo estos como 'video vlogs' de estos días previos al matrimonio... para compartirles el proceso estos últimos días, que han estado muy locos".  En esa instancia, aprovechó para revelar la fecha de su matrimonio: el jueves 2 de febrero es la ceremonia por el civil y el viernes 3 la religiosa. 

VER MÁS SOBRE CHRISTELL RODRÍGUEZ