“Otros aparecen con logos de fútbol y no es tema”: Christian Pino blinda a Rubilar por combinar mascarillas con la ropa - Chilevisión
20/05/2020 11:16

“Otros aparecen con logos de fútbol y no es tema”: Christian Pino blinda a Rubilar por combinar mascarillas con la ropa

“¿Cómo lo hace Karla Rubilar para que todas sus mascarilllas combinen exacto con sus blusas?”, fue la pregunta de la comediante Bernardita Ruffinelli que encendió el debate. Su pareja insinuó que hay un sesgo machista en las críticas que recibe la ministra.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Karla Rubilar sobre canastas de alimentos y cuenta pública (08:52)

El periodista Christian Pino respondió a los comentarios sobre las mascarillas que usa su pareja, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

En redes sociales varios comentaban que estos implementos de protección suelen ser del mismo color que su ropa.

La comediante Bernardita Ruffinelli también se lo planteó y tuiteó “¿Cómo lo hace Karla Rubilar para que todas sus mascarilllas combinen exacto con sus blusas?”.

Lee también: Nuevo micrófono abierto: Saffirio trató a Mónica González de "esa vieja que nos cae mal" y ella estalló en risas

Pino contó que “se las compró a una familia de emprendedores de una persona que trabaja con ella y las fabrican desde hace algunas semanas”.

En un comienzo, el periodista aseguró que sólo habían combinado en una ocasión, pero los usuarios de Twitter lo rebatieron.

“Tienes razón, ahora que me fijé son 5, negra, roja, azul, verde y morada. Quizás se me olvida una”, respondió él. 

Y agregó: “lo que llama la atención que otros aparecen con mascarillas con guitarras, logos de fútbol, su nombre, etc. y no es tema. Con las mujeres sí. Para pensar”.

Publicidad