Christiane Endler contrajo matrimonio junto a su pareja en Francia - Chilevisión
Publicidad
20/05/2021 13:37

Christiane Endler contrajo matrimonio junto a su pareja en Francia

La noticia fue revelada por Arianna Criscione, quien también es arquera del Paris Saint-Germain. A través de Instagram, Criscione mostró las imágenes de la íntima ceremonia. "Recién casadas", escribió la norteamericana junto a tres fotografías donde aparece junto a la chilena.

Publicado por paulalepe

Durante esta jornada, se conoció que la arquera chilena, Christiane Endler, contrajo matrimonio con su pareja en Francia.

La noticia fue revelada por Arianna Criscione, quien es amiga de la portera y también es arquera y del Paris Saint-Germain. A través de Instagram, Criscione mostró las imágenes de la íntima ceremonia.

"Recién casadas", escribió la norteamericana junto a tres fotografías donde aparece junto a la chilena y su pareja, Sofía Orozco.

La portera nacional liderará a la Selección Chilena Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia donde la Roja participa por primera vez.

Lee también: La Roja Femenina ya sabe cuál es su grupo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Nominada por la UEFA

Por otro lado, la jugadora nacional enfrenta un exitoso en lo profesional, ya que apareció en el listado de jugadoras nominadas por la UEFA para ser parte del equipo ideal del 2020.

La capitana de la Roja luchará por un lugar en el once con la francesa Sarah Bouhaddi (Olympique Lyon), la sueca Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), la española Sandra Paños (FC Barcelona) y la holandesa Sari Van Veenendaal (PSV).

La UEFA destacó el rendimiento de la chilena, la única sudamericana de la lista de 50 nominadas, apuntando que "continuó como titular de Paris con sucesivas jornadas sin recibir goles en contra".