Show - Festival de Viña

Christina Aguilera, Karol G y más: Estos son los nuevos artistas confirmados a Viña 2023

El certamen viñamarino anunció que la cantante estadounidense y la colombiana se sumarán a la parrilla compuesta por los ya anunciados Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Christina Aguilera, Karol G y más: Estos son los nuevos artistas confirmados a Viña 2023 Instagram

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció este jueves nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña 2023.

Se trata de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además jurado de la competencia.

De esa forma, la estadounidense y la colombiana se unirán a los músicos ya anunciados en octubre: Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

El Festival de Viña 2023 se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de noviembre, y la primera venta de entradas comienza el próximo 29 de noviembre.

Ese día se podrá comprar solo para las jornadas con artistas confirmados (domingo, martes, jueves y viernes) a través de la pre-venta para clientes Claro.

Mientras, la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

¿Cómo quedó la parrilla programática?

Hasta ahora, la parrilla programática quedó de la siguiente forma, a la espera de los artistas y humoristas que falta por confirmar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto