Show - Estados Unidos

‘Chumlee, ve a trabajar’: Murió Rick Harrison, el abuelo de ‘El precio de la historia’

La noticia fue confirmada por su hijo y por la página oficial en Facebook de la tienda ‘Silver and Gold’.

‘Chumlee, ve a trabajar’: Murió Rick Harrison, el abuelo de ‘El precio de la historia’

Se había transformado en un personaje conocido para los chilenos, gracias a la transmisión local del popular programa norteamericano “El precio de la Historia”, transmitido por el canal de cable History Channel.

Hablamos de Richard Harrison, también conocido como “el abuelo” o el “el viejo” en la popular serie de compra y venta de artículos históricos, quien falleció a los 77 años según confirmó Rick Harrison su hijo y coprotagonista del programa.

«Nuestra familia, el equipo de Gold and Silver Pawn y sus fans alrededor del mundo le echarán mucho de menos», escribió en una publicación en Instagram. «Fue mi héroe y he sido tremendamente afortunado de que fuese mi padre».

Según informó el diario peruano El Comercio, el hijo de “el abuelo” también usó la página oficial en Facebook del programa televisivo para informar a los fans del deceso de su padre.

«Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana», indicó.

«El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia'», añadieron.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto