Cifra récord: Luis Miguel cobra monto nunca antes visto para su presentación en el Festival de Viña - Chilevisión
Publicidad
30/09/2018 16:49

Cifra récord: Luis Miguel cobra monto nunca antes visto para su presentación en el Festival de Viña

El "Sol de México" es toda una estrella gracias a la serie biográfica de Netflix. Por ahora, se negocia también su regreso a Santiago.

Publicado por paulalepe

La participación de Luis Miguel en el Festival de Viña 2019 ya estaría prácticamente confirmada, faltando solo que la alcaldesa Virginia Reginato oficialice la información.

El músico ha cobrado nueva importancia para los fanáticos latinoamericanos, que han podido acercarse más a su vida gracias a la serie biográfica de Netflix, que le dio un impulso hace poco tiempo inesperado para él.

Te puede interesar: Biógrafo terminó con los rumores: La verdad sobre la muerte de la madre de Luis Miguel

Esto habría hecho que la suma de dinero que el mexicano cobró a la organización del evento sea la más alta que haya exigido un artista en la historia del certamen.

Según consigna Culto de La Tercera, supera el millón de dólares. Incluso podría llegar a US$1.200.000, cifra que involucraría la transmisión televisiva de su presentación en TVN, Canal 13 y FOX.

Este monto supera al pago que se le realizó cuando pisó el escenario viñamarino en 2012. En esa ocasión rondó el millón de dólares pero no lo sobrepasó.

Por estos días se negocia también su regreso a Santiago, el que se concretaría después del Festival de Viña, probablemente en el Movistar Arena.

Te puede interesar: Las mejores fotos de Mollie Gould, la novia de Luis Miguel que tiene 19 años y es corista en su banda