Cinco nuevas celebridades se suman este jueves a la competencia de El Discípulo del Chef

Nuevos famosos provenientes del mundo del espectáculo chileno ingresarán al programa de Chilevisión para llevarse el título del mejor de esta tercera temporada. Revisa acá quiénes serán los nuevos participantes.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNf8CX","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}}

Este jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, nuevos participantes ingresarán al programa de cocina, buscando competir para llevarse el título del mejor de esta temporada.

En el capítulo de hoy, se enfrentarán ocho celebridades que se disputarán, a través de una competencia, los cupos para ingresar al programa. Sólo cinco de ellos serán los seleccionados para formar parte de los equipos liderados por Sergi Arola , Ennio Carota y Carola Bazán.

De esta forma, los nuevos integrantes que ingresarán a la competencia son la modelo Adriana Barrientos, el actor de cine y televisión Francisco “Pipo” Gormaz, la modelo Rocío Marengo, la animadora Pamela Díaz y el cantante Méndez.

Lee también: Exitoso debut: Doctor Milagro se posicionó como líder en sintonía en su primera semana de emisión

Actualmente, los equipos están conformados por:

Ennio Carota (Verde):

La ex chica reality Perla Ilich; la modelo Daniela Aránguiz; la cantante Karen Bejarano y el preparador físico Camilo Huerta.

Sergi Arola (Rojo):

El actor Carlos Díaz; el comediante Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; Yuhui Lee y el periodista y animador de televisión Patricio Sotomayor.

Carola Bazán (Azul):

El bailarín Bruno Zaretti; la modelo Francisca Undurraga y el conductor José Luis “Joche” Bibbo.

Además, el programa que conduce Emilia Daiber tendrá cambios en sus días de emisión, y a partir de ahora será transmitido los jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto