Cine Hoyts confirma el cierre de su sala de San Agustín tras 22 años de funcionamiento - Chilevisión
Publicidad
27/08/2019 12:12

Cine Hoyts confirma el cierre de su sala de San Agustín tras 22 años de funcionamiento

Una de las salas más concurridas de Santiago Centro cerrará sus puertas esta semana. No se han revelado las razones de la decisión.

Publicado por Patricio Pérez

Desde 1997, por sus ocho salas y cerca de 1800 butacas, miles de personas disfrutaron de los estrenos que cambiaron la historia del cine en las últimas décadas. Títulos como Misión Imposible 2, Frozen y las sagas de El Señor de los Anillos, Harry Potter y Avengers abarrotaron las salas en estos años.

Lee también: Rock in Rio aterrizaría en Chile en octubre de 2021

Recuerdos que quedarán en la memoria para siempre de quienes disfrutaron de sus películas favoritas en una de las salas más concurridas del centro de Santiago y que esta semana cerrará sus puertas: el Cine Hoyts del Paseo San Agustín.

Así lo informó la cadena de cines a través de sus redes sociales, indicando que la última proyección en sus instalaciones será este próximo miércoles 28 de agosto.

Lee también: ¡Es oficial! Kit Harington se une al Universo de Marvel para darle vida a Black Knight en “The Eternals”

Aunque no entregaron mayores detalles sobre esta decisión, cabe destacar que a fines de 2017 se abrió otro complejo de la cadena de la empresa Cinépolis en el Mall Imperio, ubicado a una cuadra de la sala de San Agustín.