Circo Teletón La Florida: Dónde, cuándo y cómo acceder a las entradas - Chilevisión
Publicidad
09/11/2023 12:11

Circo Teletón La Florida: Dónde, cuándo y cómo acceder a las entradas

Como parte de la programación de la cruzada solidaria, el Circo Pastelito y Tachuela Chico se hará parte de las actividades de este maratónico evento del fin de semana.

Publicado por William Padron
Ya está cerca la nueva edición de la Teletón 2023, la que espera superar este fin de semana el monto recaudado el año pasado. El país se prepara para dar su contribución y juntos ayudar a niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Como parte de la programación de laTeletón de este año, este sábado 11 de noviembre, el Circo Pastelito y Tachuela Chico presentarán un emocionante espectáculo especialmente diseñado para el público infantil y las familias.

¿Dónde y a qué hora?

El evento tendrá lugar en la carpa del circo instalada en el estacionamiento del Mall Florida Center, ubicado en la comuna de La Florida, en Santiago. La función dará comienzo a las 9 de la mañana, proporcionando una experiencia mágica y llena de diversión para todos los asistentes.

¿Cómo obtengo las entradas?

La entrega de boletos se llevará a cabo a través del sistema PuntoTicket. Estas entradas digitales serán gratuitas y podrán descargarse para la Teletón 2023. Cada persona tendrá la oportunidad de descargar dos e-tickets individuales, lo que garantiza el acceso de una persona por entrada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este beneficio está sujeto a inscripción previa en la página de PuntoTicket. Para obtener tus entradas y unirte a la diversión del Circo Pastelito y Tachuela Chico, sigue estos sencillos pasos:
  • Inicia Sesión o Regístrate en PuntoTicket: Si ya eres usuario de PuntoTicket, simplemente inicia sesión con tu cuenta. Si eres nuevo en el sistema, puedes crear una cuenta ingresando tus datos básicos, incluyendo tu nombre, RUT y una contraseña.
  • Selecciona el Evento: Una vez que hayas iniciado sesión, busca el evento Teletón 2023 en la plataforma y haz clic en el Circo Pastelito y Tachuela Chico, simplemente solicita tus entradas para asegurar tu lugar en esta maravillosa experiencia.