Show - Panoramas

Regresa Cirque du Solei con entradas desde los $44 mil: Fechas, precios y dónde adquirir los tickets

La compañía canadiense llega con "BAZZAR", un espectáculo de primer nivel en el que diferentes acróbatas, bailarines y músicos brindarán un show "realmente inspirador". Además, hay un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta mediados de octubre.

Regresa Cirque du Solei con entradas desde los $44 mil: Fechas, precios y dónde adquirir los tickets YOUTUBE

El regreso del siempre esperado Cirque du Solei a nuestro país ya es un hecho. Y las entradas para su nuevo show ya están a la venta.

La empresa de entretenimiento canadiense vuelve a Chile luego de tres años debido a la pausa por la pandemia del coronavirus que azotó al mundo en 2020.

Cirque du Solei llega con “BAZZAR”, un espectáculo de primer nivel en el que diferentes acróbatas, bailarines y músicos brindarán un show “realmente inspirador”.

“Un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo realmente inspirador”, se indica en la descripción del evento.

“Liderados por su Maestro, este grupo se une para crear un universo fantástico y único. Un lugar donde lo inesperado es esperado, este colorido grupo reimagina, reconstruye y reinventa escenarios vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos”, continúa.

El show tiene una duración estimada de 100 minutos con un intermedio de 25.

¿Cuándo y dónde se podrán ver los shows?

BAZZAR se estará presentando en Chile desde el jueves 19 de enero de 2023 hasta el domingo 5 de febrero en la Gran Carpa de Espacio Riesco.

Precios

Los precios van desde los $44.850 hasta los $205.850, pero hasta el 20 de octubre habrá un 20% de descuento disponible con cualquier medio de pago hasta agotar stock.

Mira el detalle a continuación:

PuntoTicket

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas se pueden comprar desde este viernes 7 de octubre a través de la página web de Punto Ticket:

  • Ingresa al evento de Cirque du Solei de Punto Ticket.
  • Baja y selecciona la fecha y horario en el que deseas ir.
  • Haz click en comprar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto