Show - Redes Sociales

Así fue la romántica cita de Gala Caldirola y Mauricio Isla tras el alta por COVID-19 del futbolista

La esposa del jugador de Flamengo compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló la celebración junto a su pareja tras semanas de distanciamiento.

{"multiple":false,"video":{"key":"bKyRiG","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}

Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron con todo el alta médica del futbolista nacional, quien se recuperó del coronavirus.

La esposa del jugador de Flamengo, de Brasil, compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló la cita romántica que tuvo con su pareja tras semanas de distanciamiento.

La española, quien está pronta a cumplir 28 años, llevó al futbolista hasta una habitación decorada con pétalos de rosas y velas.

Lee también: Paulina Nin participará en primarias para ser alcaldesa de Paine: «Para la gente yo soy un familiar más”

Recordemos que el contagio de Isla se presentó en una situación donde varios de sus compañeros de club también sucumbieron al virus, pese a las estrictas medidas sanitarias que manejan los equipos de fútbol desde que comenzó el retorno a la actividad.

Hace unos días la modelo detalló que su marido se había trasladado hasta su casa para continuar con su recuperación y que se encontraba «prácticamente asintomático».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto